logo toldos murcia ×
NUESTRA EMPRESA NUESTROS PRODUCTOS PROMOCIONES TRABAJOS CONTACTO

Mosquiteras en Murcia

NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SI LOS MEJORES.

¿Sabes qué modelo de mosquitera necesitas?

Te mostramos los modelos de mosquiteras que disponemos en nuestra tienda en Murcia. Si deseas algún modelo de mosquitera que no encuentras en la lista, consulta con nosotros y encontraremos la solución.


Te ofrecemos los mejores toldos y persianas a un precio atractivo.

RECOMENDADA PARA PUERTAS DE PASO

Mosquiteras Plisadas

La mosquitera plisada se caracteriza por ser muy ligera, al no tener barreras en el suelo la hace más funcional y no requiere de una instalación compleja.

Instale en su hogar el mejor sistema de mosquitera para disfrutar de la agradable brisa del exterior, con puertas y ventanas abiertas sin sufrir la molestia y picaduras de insectos. Con Persianas Mediterráneo obtendrá la máxima calidad y el estilo que más se adapte a cada espacio. Podrá elegir entre una variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados...), con tonos standard o RAL e incluso con veta de madera.

Su cómodo sistema de recogida lateral (izquierda-derecha) plegado, permite su apertura y cierre de una manera muy cómoda, pero a diferencia de las enrollables podemos abrirlas a nuestra voluntad.

Si está pensando en instalar una mosquitera plisada en su vivienda o negocio, pida presupuesto sin compromiso en nuestra tienda de Murcia.

IDEAL PARA TODO TIPO DE VENTANAS

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras enrollables son, sin duda, el modelo que más se instala por su versatilidad tanto en ventanas correderas como abatibles. Se pueden instalar entre la persiana y la hoja de la ventana (siempre que tengamos un espacio entre ambos de más de 4,2 centímetros) o en el hueco exterior.

Estas mosquiteras constan de un cajón donde se puede recoger y sacar la tela de la mosquitera, dejando libre la ventana cuando no se necesite, permitiendo protegerlas, alargando su vida útil. Las mosquiteras enrollables pueden ser verticales para ventanas u horizontales para puertas de 1 o 2 hojas.

Si necesita más información acerca de la instalación de mosquiteras enrollables, consulta en nuestra tienda en Murcia y te asesoraremos de la mejor opción.

PERFECTAS PARA VENTANAS Y PUERTAS

Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras correderas, son el producto perfecto para colocarlas en ventanas y puertas con hojas correderas. Se trata de un modelo de mosquitera sencillo y económico que se coloca en la misma ventana tapando un lado de ésta.

Para poder instalar una mosquitera corredera es necesario que exista un hueco (mínimo 2 mm) entre la hoja y el filo del perfil de aluminio por donde corre.

Entre sus principales ventajas destacamos su precio económico y reparaciones de bajo coste. Por otro lado, no necesita una instalación, de esta forma, nuestra empresa tomará las medidas oportunas y entregará su mosquitera corredera completa, la cual podrá montarla usted mismo fácilmente.

Si necesitas comprar mosquiteras correderas, consulta en nuestra tienda en Murcia y te asesoraremos de la mejor opción.

PAREJA PERFECTA CON LA VENTANA ABATIBLE

Mosquiteras Abatibles

Las mosquiteras abatibles o mosquiteras de estilo americano son ideales para instalar en puertas de zona de paso, pudiendo cubrir grandes espacios.

Estas mosquiteras aportan una máxima funcionalidad, en lugar de mover la tela cada vez que se necesite, con la instalación de mosquiteras abatibles; sólo tendrá que mover la manilla aplicada en el marco para abrir ampliamente el panel entero, al igual que en una puerta tradicional.

Para Toldos y Lonas Morote la comodidad de nuestros clientes de Murcia es fundamental, por ello fabricamos mosquiteras abatibles a medida, con la posibilidad de diseñarlas con dos puertas para que le sea más fácil entrar y salir por ella.

Disponemos de una gran variedad de acabados y tonos para que pueda elegir según sus preferencias y gustos, con la decoración de su hogar. Además del acabado estético, conseguirá terminar con los molestos mosquitos y sus picaduras.

Trabajamos con las mejores MARCAS